Peek-a-boo

Peek-a-boo 2.7.11

Monitoriza y manipula todos los procesos activos en Mac OS X

Diseñado con una sola idea en mente, la de proporcionarnos todas las informaciones posibles y accesibles acerca de los procesos de diferentes índoles que se ejecutan en nuestro Mac OS X, este es el propósito de Peek-a-boo. Existen tres tipos de procesos en Mac OS X, y Peek-a-boo es la única utilidad capaz de mostrarnos información tan detallada acerca de cada uno de ellos: procesos de aplicaciones nativas OS X, procesos Darwin de nivel bajo, procesos de aplicaciones Classic. Ver descripción completa

Útil
6

Diseñado con una sola idea en mente, la de proporcionarnos todas las informaciones posibles y accesibles acerca de los procesos de diferentes índoles que se ejecutan en nuestro Mac OS X, este es el propósito de Peek-a-boo. Existen tres tipos de procesos en Mac OS X, y Peek-a-boo es la única utilidad capaz de mostrarnos información tan detallada acerca de cada uno de ellos: procesos de aplicaciones nativas OS X, procesos Darwin de nivel bajo, procesos de aplicaciones Classic.

Peek-a-boo es muy flexible y versátil, por lo que se adapta con precisión a las necesidades de cada uno, mostrando toda la información que deseamos monitorizar acerca de todos los procesos activos: CPU, meta_name, carbonpsn_type, pid_VSZ, pid_syscalls_match, GID,NIVCSW, PGID, XSTAT, SESS, TTY, etc. ¿Os suena a chino? Pues, no os preocupéis, ya que iréis aprendiendo sobre la marcha y, en definitiva, lo que realmente importa es la posibilidad de controlar los tiempos de CPU y modificar las prioridades de los procesos activos, acelerando así las aplicaciones que más necesitamos y usamos. En cuanto a lo demás, podremos gestionar los procesos Unix, Carbon, Classic y OS X en buenas condiciones ya que dispondremos de toda la información disponible acerca de ellos, siempre a neustro alcance.

Peek-a-boo es único en su especie, un completo sistema de visualización del conjunto de procesos activos en nuestra maquina, con diferentes modos de visualización, en ventana global o ventanas individuales, donde podremos hacer el seguimiento de un proceso en concreto y visualizar su historial junto a los cambios realizados mediante un visualizador de ficheros de logs.

Peek-a-boo

Descargar

Peek-a-boo 2.7.11